W+W de Roca, combo lavabo e inodoro

Roca ha creado una elegante creación combo de lavabo e inodoro en color puro blanco para decorar los cuartos de baño más modernos, elegantes y frescos. Esta creación puede dar lugar a una estancia con estilo en el propio cuarto de baño, un espacio en ocasiones olvidado en la decoración y sin embargo tan importante.

Una creación para los que buscan lo chic y modernista en todos los espacios de la casa, y además con la máxima calidad que sólo una marca con prestigio como Roca puede dar. Esto es el lavabo W+W de Roca.

Para quien diga que con las empresas clásicas no se puede destacar en la decoración o no se puede esperar algo especial y moderno para los hogares más exigentes, traemos esta creación que seguro encantará a más de uno. La limpieza de los baños no es lo único que se debe cuidar en este espacio, sino contar con verdaderos elementos de decoración que llamen la atención y queden bien en el espacio. Por eso este combo, que además de elegante permite aprovechar el espacio, es una gran opción.

1 Comment

Add a Comment
  1. Yo creo que a parte del diseño innovador de este baño de Roca, es el ahorro de agua que supone, ya que tengo entendido que se aprovecha el agua del gripo para el baño. Una muy buena idea!

    Un saludo

    Sara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme