Volumptuous de Edward Johnson

Volumptuous de Edward Johnson es un moderno mueble aparador de roble y cedro libanés con color marrón rojizo y una forma característica para cualquier espacio del hogar.

Es una obra de arte que además de adornar tu casa la perfuma en toda su estancia, además de que ha sido preparado especialmente con un color característico al que se ha llegado mediante la técnica del ahumado al amoníaco.

Puedes ver esta obra en la galería londinense The Millinary Works con la celebración de la exhibición 21st Century Furniture III desde el 22 de marzo hasta el 1 de mayo en Londres, en la que entre esta encontrarás otras obras de arte para el hogar.

Un diseño elegante, un bicolor con contrastes interesantes, sus nobles materiales y su funcionalidad hace de este mueble aparador un gran complemento para la decoración de tu hogar en cuanto a interiores modernos. Edward Johnson se ha lucido con esta nueva creación. Una figura sexy, voluptuosa, atractiva, estimulante, fascinante, bella, la nueva figura para tu hogar. Si necesitas un mueble aparador para tu casa puedes decantarte por este.

Vía: Hambyhomes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme