Unos divertidos accesorios de baño

Kontextu’r y diseñador Josh Owen llegan con unos nuevos accesorios de baño que son divertidos a la par que sofisticados, que son una buena idea para la decoración del baño.

La línea cuenta con un colgante de pared para toallas, o incluso revistas, uno para el rollo de papel higiénico y ganchos especialmente pensados, pero no sólo eso sino que el soporte del papel tiene un cierre magnético para cambiar los rollos de una manera más rápida, y todos los elementos están realizados con una silicona duradera y flexible.

También se encuentra el espejo, aunque es lo que menos destaca en vista de los demás elementos. Sin duda, un gran conjunto para decorar los baños que quieren ser elegantes a la vez que alegres.

Para decorar el baño no es necesario contar con grandes elementos, o con elementos exclusivos o de grandes costos, basta con elegir lo que más se adapta al espacio y utilizarlo. Y sin duda estas pueden ser opciones.

1 Comment

Add a Comment
  1. Muy originales, no conocía esta empresa y me ha sorprendido, hablaré de ella en mi blog pues me resulta muy interesante.

    Un saludo.
    Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme