U Hostal, hotel de lujo en Madrid

Si te gusta ir de hostales seguro que este te encantará porque es un hostel muy especial, mucho mejor incluso que muchos hoteles que se puedan encontrar. Es el primer hostel de lujo en el centro de Madrid, U Hostels.

Se encuentra en un palacete del siglo XIX en el barrio de Chamberrí, y consta de una decoración  moderna con habitaciones pintadas en colores vivos y alegres además de fotografías de Madrid. Tiene cinco plantas y cada una con un color.

Tiene espacios comunes cuidados en la decoración con chill out. Una sala de juegos, restaurantes, una biblioteca, lavandería y terraza. Hay habitaciones compartidas, de grupos, de lujo e incluso de chicas. De hecho, hay ofertas y otros servicios para grupos. Los pasillos también son muy especiales.

Todo está decorado bajo un diseño moderno y especial donde cada cliente es único y disfrutará de una experiencia única en hostal. Y ¿si hablamos de precio? La verdad es que en precio no está nada mal, he probado a elegir algunas fechas al azar y hay precios desde 14 a 22 euros por persona, aunque claro dependerá de las fechas y necesidades (seguro que hay opciones de más y de menos precio).

Ver: U Hostels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme