Tendencias de decoración de interiores modernos que se esperan en el 2014

Las tendencias en decoración de interiores modernos son muy variadas año tras año. Por eso os vamos a presentar de forma detallada cómo decorar bien los interiores modernos en los próximos meses y así estar a al última. No se trata de cambiar la casa entera, se trata de añadir detalles mínimos para lograr que se vea mucho más moderna y espaciosa.

El cristal en todas sus variantes estará a la moda. Desde mesas acristaladas, pasando por bañeras que mezclan cristal y cromo en su composición, todo será válido. Además la combinación del mismo con elementos cromados dará un toque de elegancia y distinción a todo tipo de ambientes.

Los grandes ventanales que permitan ver el exterior son fundamentales en los interiores modernos. No hay que taparlas con cortinas pesadas para no quitar la luz, lo mejor es optar por cortinajes hechos de tul o medio transparentes.

Por otro lado encontramos una tendencia minimalista en los interiores modernos. Esto se traduce en una distribución más funcional y práctica de todos los objetos que integran la vivienda. De esta forma se elimina todo lo innecesario de la vista y sólo se ve lo imprescindible. Para lograrlo un truco sería comprar muebles empotrados.

Por último cabe hablar de la distribución de los accesorios de todo tipo. Para no saturar una zona se pondrán distanciados unos de otros y siempre en sitios elevados pero accesibles de ver. Los colores que usemos tienen que ser de una paleta fría, como los azules claros, blancos perlados o verdes con toques de lila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme