Tapas de inodoro ¿cómo elegir?

Existen muchas tapas de inodoro, y no sólo según el diseño sino también según el material, y es por ello por lo que hay que prestar especial atención a la hora de elegir la tapa del inodoro teniendo en cuenta muchas variables.

Lo principal es contar con una tapa cómoda y duradera, ya que al ir al baño es mucho mejor algo confortable. No recomiendo tapas de los chinos o tiendas de todo a cien ya que, por experiencia, duran muchísimo menos y a la hora de la verdad merece la pena comprar algo mejor. Después de esta experiencia de comprar tapas baratas me he decantado por una de 15 euros, que no es para nada cara, y la diferencia es notable.

Hay que elegir un asiento que se adapte al inodoro en dimensiones, sin que quede muy grande ni muy pequeño, mucho mejor si se adapta a cualquiera porque así será más fácil de instalar.

Hay quien prefiere tapas más suaves y otros más firmes, eso dependerá del gusto de cada cual. Hay también quien prefiere las tapas de plástico y quien las prefiere de cerámica, o de cualquier otro material, como también hay tapas acolchonadas.

Y teniendo en cuenta todos estos aspectos la siguiente clave está en encontrar algo que se adapte al bolsillo, a los gustos de cada persona y a un diseño que guste y quede bien con respecto a la decoración del baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme