Soñar con el lujo

Alojarse en un lugar con encanto, sofisticado y original es posible en el Hotel Areixo do Xeixo. A 5 minutos de la playa portuguesa de Santa Cruz, junto a Óbido y tan solo a media hora de Lisboa, este hotel ecológico integra en su decoración de hostelería la naturaleza. De hecho, parte de la decoración es resultado de la reutilización de árboles caídos tras un temporal en la costa atlántica en 2009.

La decoración y el diseño son espectaculares; las sillas y mesas para hoteles han sido seleccionadas con el máximo cuidado. Aportando un toque industrial y acogedor al hotel. De hecho toda la distribución del hotel es muy simple y destaca la distribución de los espacios que aportan un gran desahogo visual.

Fusionando el estilo naiff, desenfadado y espontáneo, con el estilo industrial y natural se crea un ambiente sereno pero a la vez despreocupado, en el que se integran diseños de hostelería naturales y cálidos. El estilo Naiff unido a materiales cálidos como la madera crean un ambiente único y excepcional.

El hotel dispone de 14 habitaciones, cada una con una decoración individual. Distribuidas todas ellas en dos plantas, representan el fiel reflejo del el recuerdo de una historia diferente; con vistas al atlántico y a las dunas, todas las habitaciones cuentan con jacuzzi, chimenea y terraza exterior cubierta.

La decoración de hostelería, de todas las habitaciones y de todo el Hotel Areixo do Xeixo está cuidados al máximo, incluyendo detalles especiales como suelo radiante, velas ambientales, perfumes específicos en cada habitación, etc.

La delicadeza y el mimo por el detalle están allá por donde se mire en todo el hotel. Impregnado de romanticismo y un toque étnico, este sofisticado hotel de espacios cálidos, hacen de él, un lugar único para el descanso.

Updated: 17 enero, 2018 — 6:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme