Sillas de plastico transparente de Pedrali

Las nuevas sillas de plástico transparente de Pedrali, la compañía italiana de diseño de mobiliario para sillas entre otros muebles, han sido diseñadas por Claudio Dondoli y Marco Pocci. Resultan de la combinación de versatilidad moderna con elegancia clásica creando un ambiente idóneo para tu casa en un diseño elegante a la par que clásico.

Una de sus características principales es su diseño a la vez de que pasan desapercibidas en cualquier espacio en que se les ponga a la vez que dan un aire de distinción que combina dos líneas, la clásica y la moderna, ideal para decorar cualquier rincón de tu casa.

Entre  los sillones de Pedrali destaca el sillón Pasha, que resulta al igual que toda la colección en la perfecta combinación  entre la innovación y la tradición a la par que sus materiales y acabados de gran calidad, con policarbonato, además de la posibilidad de cojines tapizados.

Los colores de este modelo de sillón Pasha son negro brillante, blanco brillante y claro.

Estas sillas de Pedrali son ideales para poner al aire libre y decorar cualquier espacio, incluso las terrazas y los jardines. Puedes adquirirlas en la página oficial de Pedrali.

Vía: Interiordesignsense

Updated: 3 marzo, 2011 — 16:18

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme