Silla ecológica de Fox & Freeze

Esta silla está basada en el diseño ecológico sostenible, pero también se basa en una estructura regular con composiciones irregulares creando un diseño llamativo a primera vista, componiendo una silla cómoda a la vez que resistente. Ha sido diseñada por James van Vossel y Tom de Vrieze y se compone de varios colores, según el espacio en que se quieran colocar, es ideal que complementen con la pared u otros muebles.

No sólo parten de una iniciativa interesante sino que también por su estructura y su diseño son adecuadas para adornar muchos espacios, y aptas para presumir ante las visitas de la nueva adquisición. Su peso no llega a los 7 kg y está preparada para soportar un peso de hasta 150 kilos. Sus medidas son: 70x50x50 cm y su precio 275 euros. Un “lujo” accesible para tu bolsillo.

Desde el primer momento de su creación hasta la última fase todo está elaborado de forma manual y ecológica, utilizando como elementos principales muy bien complementados la hoja de fieltro y la cuerda de lino. En las imágenes que te ofrecemos a continuación podrás ver parte del proceso de elaboración de estas sillas.

Vía: Fox and Freeze

Ver: Proceso de elaboración

Updated: 7 marzo, 2011 — 19:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme