Restauration Hardware y muebles de aviación

Los muebles de Restauration Hardware tienen un diseño peculiar, por eso hoy de mostramos unos de los diseños de aviación de esta compañía americana especializada en el diseño de interiores con muebles espectaculares, tras haber visto un artículo en Furniture Fashion sobre Restauration Hardware de aviación.

Esta colección se basa en la aviación y hay una gran variedad de muebles que se pueden complementar para crear de tu casa un espacio dedicado a la aviación. Ya que esta empresa es fan de la aviación traducen sus diseños en su gran pasión.

La serie de aviación tiene distintos tipos de muebles, algunos de los que puedes ver: estantería, escritorio, cómoda, sofá, silla, mesas y otros muebles. Decoración inspirada en la Guerra Mundial y la aviación de combate.

Tienen un diseño muy moderno y unos acabados espectaculares. Destacan los grises, el material aluminio, y los diseños que se asemejan a la aviación con líneas aerodinámicas, esquinas redondeadas y otros toques personales (imperfecciones, arañazos, golpes). Realmente unos diseños con un toque muy personal, ideal para fans o personas a quien le guste este tipo de diseños.

Sin duda, los muebles de esta empresa son muy originales y personales. Los precios van desde los 495 dólares a los 1995 dólares. El producto de mayor precio es el espectacular escritorio de la colección.

Más información: Restoration Hardware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme