Qué son las persianas venecianas

Las persianas venecianas son las que tienen un diseño impidiendo que el sol entre mucho en la casa, controlando en todo el momento la cantidad de luz que quiere que entre en la habitación donde se pone.

Las persianas venecianas destacan sobre todo por lo versátiles que son, ofreciendo un control de luz y una gran cantidad de variedades en colores y acabados. Aunque las más comunes y más utilizadas son las que se muestran en la imagen.

Las más utilizadas son las de PVC, aunque también las hay de madera y aluminio. Esta primera preferencia se debe a la mayor facilidad de limpieza.  Hay tantas variedades de colores que se adaptan a la decoración de cualquier espacio en la casa.

Las hay plegables, horizontales y verticales, y de tablillas verticales. De cualquier tipo, existen muchas personas que las utilizan en las ventanas de la casa.

Se suben y bajan con mucha facilidad, sin hacer ruido, lo que hace también que se puedan utilizar para separar espacios.

Una buena idea puede ser poner persianas venecianas en la ventana y además poner una planta tras ellas para decorar con alegría la estancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme