Preparándose para Casa Decor Barcelona 2012

Casa Decor 2012 podrá ser visitada desde el día 8 de noviembre al 9 de diciembre en Barcelona en sus 20 años, lo que hace pensar que haya más de una sorpresa.

Ha sido presentada esta nueva edición hace unos días, edición que se celebrará en el edificio de Carrer d´Aragó 271 dentro de Quadrat d´Or. Es una plataforma multidisciplinar de publicidad, marketing y relaciones públicas en que pueden participar profesionales del campo del diseño, decoración, arquitectura y arte.

Para el gran evento se ha seleccionado un edificio construido en 1900 con unos grandes balcones y aún a día de hoy conserva su fachada pese a su rehabilitación en 1994. Tiene un despacho de abogados pero nada más pese a contar con siete plantas y un sótano. Cuenta con 50 estancias de entre 12 y 180 metros con dos auditorios y todo con luz natural.

No queda demasiado para el gran evento en la ciudad condal, uno de los principales eventos de decoración que se celebran en el país y en donde podremos encontrar novedades y tendencias interesantes. Se podrá disfrutar todos los días de 11 a 21 horas. Vete preparándote porque siendo la fecha que es seguro que habrá muchas novedades de interés.

Ver web: casadecor

Ver: casa decor madrid 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme