Pintar las paredes de rosa

Decorar en rosa no es una idea que se deba desestimar de primeras, sobre todo a quien le gusta este color, ya que es un color tanto para hombres como para mujeres y un color que puede dar mucha elegancia a la casa. Es un color que no sólo da elegancia sino un toque de distinción, y desde luego ni cansa ni  nunca pasará de moda.

El rosa es un color muy fácil de combinar con el resto de colores, por lo que se pueden pintar las paredes de varios colores o utilizar elementos de otros colores, o utilizar simplemente el rosa.

Existen además muchos tonos de rosa, tanto colores fuertes como más claros, que quedan mejor según el lugar en que se encuentren y lo que se quiere transmitir. Es un buen color para cocinas, comedores, halls, pasillos, habitación de las niñas, etc. Para todas las edades y sexos. Si nos fijamos en los diferentes tonos del rosa, veremos que es un color para todos, para jóvenes y no tan jóvenes, para hombres y mujeres, niños y niñas, para quien quiera. Elige el cuarto y pinta las paredes de rosa.

Ver también: las emociones de los colores según el feng shui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme