Pintar las paredes de color verde

Pintar las paredes de color verde dará al ambiente de la habitación un color más vital y luz, además de que simula un ambiente más ecológico, ya que muchos de los complementos que puedes combinar con el color verde estarán realizados de manera ecológica y cuidando el medio ambiente. Pero sobre todo, el verde dará más vitalidad al ambiente y un espacio más iluminado.

Si se busca tranquilidad en el espacio, se pueden utilizar unos colores verdes claros como el pistacho o pastel. También puede dar vitalidad.  Si se busca una mayor sofisticación en el ambiente los verdes oscuros serán mejores, como el verde oliva. En espacios pequeños son recomendables los verdes claros, en espacios grandes dependiendo del aire que se le quiera dar.

Además de pintar las paredes de color verde, también se deben utilizar complementos en la habitación que combinen con el color, ya que es mucho más estético y enterante. Basta con algunos cojones o tapicerías. En función del color de las paredes se puede crear un ambiente u otro y además se pueden utilizar múltiples complementos que quedarán bien con las paredes, aunque hay que elegir los más adecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme