Pintar las paredes de color rojo

El rojo es uno de esos colores que destaca si se pintan las paredes de rojo, y sobre todo es que le da un aire más llamativo, más personalidad y más viveza y más calidez al ambiente, por lo que es idóneo para zonas en que se busque eso. Es importante no utilizarlo en zonas de descanso, ya que el rojo precisamente no incita al descanso, sino en zonas donde se busque una viveza.

Se puede poner el rojo en toda la pared, en algún espacio de la pared o combinarlo con otro color en las paredes, según las necesidades de la zona. Es un color que llama la atención, así que puede ser ideal para un salón o zona de juegos.

El color rojo se relaciona con la sangre, el fuego, la pasión. Es un color que provoca y es un color que capta la atención, por eso mismo debe utilizarse en zonas en que se necesite eso y no en zonas de descanso. Ofrece energía, por lo que es ideal para zonas en que se vaya a aprovechar estoy en zonas luminosas, ya que en poco luminosas no es conveniente utilizar el rojo. Otra opción si se busca vitalidad es pintar las paredes de color naranja.

Se puede combinar el rojo con muchas cosas, como vemos en la imagen con un vinilo, o con elementos decorativos que le dan un toque especial a la zona, creando algo mucho más personal.

Imagen: Domoking, vinilos decorativos paredes atractivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme