Pintar las paredes de color naranja

El naranja es uno de los colores que se utilizan para decorar las paredes, y es que aunque e existen colores más utilizados el naranja nunca pasa de moda. Es un color muy vital, al igual que el rojo, sólo que es menos fuerte y precisamente por eso se hace adecuado en muchos ambientes.

Es un color muy vital, lleno de luz que ilumina la casa y muy natural, lo que crea un ambiente natural y agradable dentro de la casa. Ya sea en las paredes o en los complementos de la habitación, es un color muy original.

Existen varias tonalidades de naranja, lo que permite que existan ciertas zonas de la casa en que quede mejor uno que otro. Es un color ideal para el salón, un dormitorio juvenil alegre y otros espacios. Se puede combinar con muchos elementos.

Lo ideal es combinarlo con otros colores que queden bien con el naranja, creando vitalidad a la vez que sin cansar a la persona. Algunos de los colores que mejor quedan son el blanco (queda muy bien con todos los colores, sobre todo con el naranja) y el beige.

Sobre todo es un color que combina con maderas más oscuras, como el wengué, teka, nogal. Lo principal es que destaque la madera en la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme