Pintar las paredes de color marrón

Pintar las paredes de marrón es una buena idea, aunque a muchas personas les pueda parecer exagerado o poco especial, pero lo cierto es que existen varias tonalidades de marrón y cada una de ellas trasmite algo nuevo.

El color marrón es muy utilizado en la decoración, aunque no lo parezca, y es que muchos sofás y muebles contienen este color, por lo que se puede combinar con unas paredes con la tonalidad adecuada.

Además, el color marrón es muy fácilmente combinable, aunque sobre todo queda muchísimo mejor con el color blanco, que encaja prácticamente con todo, y el beige. Estas combinaciones demuestran elegancia.

En los muebles se lleva mucho el wengué, y además según el color que se combine puede dar una sensación u otra, se puede combinar incluso con paredes amarillas o paredes de color azul. Y en las paredes lo mismo, existen muchos detalles, y no sólo en los muebles, que pueden combinar con este color. Sólo hace falta poner un poco de imaginación y pensar qué se quiere transmitir, y esto también depende del cuarto en que se decore de marrón.

Imagen: Hotel Granados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme