Pintar las paredes de amarillo

Pintar las paredes de amarillo es una buena opción en muchos casos ya que el amarillo es un color ideal para dar iluminación a la estancia, sobre todo en hogares en las que hay poca iluminación. Además, es un color que encaja con todos los ambientes, tanto si son más modernos como más convencionales.

El color amarillo es un color vivo y alegre, aunque existen muchas gamas del amarillo, pero desde luego es un color que no pasa desapercibido y resulta ideal para cualquier estancia, incluso las habitaciones de los niños. Otra de las cosas es que puede combinar con varios colores creando una combinación interesante, por ejemplo una combinación amarillo-gris.

El color amarillo en el fengshui es la encarnación de la tierra. Es ideal sobre todo para utilizar en zonas de paso, como la entrada, ya que es un color vivo y da una nueva sensación en las zonas en que habrá más movimiento. Además, da mayor sensación de espacio en la zona, por lo que es ideal para zonas pequeñas en que parece que el amarillo ensancha el espacio. En otras zonas se puede combinar con otros colores, además de utilizar en la estancia complementos que combinen con el color de las paredes.

El amarillo en las paredes indica: iluminación, viveza y amplitud.

Ver: pintar las paredes de color verde y simulador de ambientes de Bruguer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme