Papel pintado para aprender los niños

Seguro que a muchos padres les preocupa la vuelta al cole, pero no por ello va a dejar de preocuparles la estética o decoración de la casa, pese a que son tiempos difíciles para las compras. Y algo que puede unir estos dos aspectos es el papel pintado por el cual se puede aprender a escribir, sumar y multiplicar.

La cuestión es que el papel pintado es estéticamente bello, y se puede poner y quitar cuando se quiera. Pero si es una idea como estas en las cuales se puede dejar que el pequeño aprenda mientras se decora la pared pues muchísimo mejor. Nada tan bueno como empapelar una pared con algo con lo que se pueda aprender. Como mural encima del escritorio de los niños también puede quedar bien.

Según lo que le toque al niño aprender a su edad, puede ser bueno utilizar un tipo de papel pintado u otro, y es que según el curso se da una cosa u otra. Para los más peques, las letras y tipografías. Para los más mayores las cuentas, incluso un papel pintado como las piezas de dominó. Una gran idea, sin duda. Mira y aprende.

Ver: aquí

Updated: 14 septiembre, 2012 — 20:12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme