Papel pintado de Zara Home

Zara Home vende papel pintado, aunque e por ahora sólo tienen un modelo pero poco a poco ampliarán el catálogo. El papel pintado es una excelente forma de decorar el hogar, ya que permite una gran variedad de posibilidades de decoración a bajo coste, con una gran personalización y con la posibilidad de renovar la decoración cuando interese.

El modelo Damasco es el primer modelo con el que cuentan, está fabricado en un tejido de fibras textiles sin tejer como soporte non women para que baste con encolar la pared para poner el papel pintado en ella. Puedes saber cómo instalarlo porque en la propia página lo indican. Recomiendan la cola carboncil metil celulósica para encolar la pared con papel pintado.

Es resistente a la luz lo que hace unos colores más duraderos, se puede arrancar fácilmente y es muy fácil de limpiar con un paño suave y jabón neutro.

De medidas tiene 1000×53 con un precio de 29,99 euros realizado 100% en papel y la posibilidad de comprar la cantidad que se desee, aunque todavía de este primer modelo. Para compras superiores a 150 euros el envío es gratuito.

Ver en Zarahome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme