Papel de pared de Ron Giled para Flos

Te dejarás atrapar por sus diseños, te dejarás llevar por tu pared, encontrarás unos efectos que harán volar tu imaginación, dejarás que el ambiente de tu casa te envuelva y tu cabeza se vaya a otra parte, todo esto si te decantas por esta peculiar pared. Seguro que alguna vez en el colegio te habrán enseñado los efectos ópticos y su significado.

El diseñador Ron Giled ha creado para la casa Flos una pared que no sólo alumbra la habitación sino que le da un efecto ilusorio y hechizante. Es un sistema de iluminación adaptable pensado para las superficies verticales, principalmente las paredes.

Ofrece una serie de efectos gráficos ilusorios que llaman la atención de quien lo ve. Todo perfectamente planeado para que queden adecuados al espacio en que se sumergen, pensando cómo puede quedar la iluminación y la ubicación de las lámparas.

Consiste en un papel de pared que recrea un paisaje místico y contemporáneo, pensado para los gustos más selectivos, creando un ambiente especial en la casa, donde los colores y la iluminación recreen un ambiente especial.

Encuéntralo en Flos y deja volar tu imaginación.

Visto en Hometone.

Updated: 15 febrero, 2011 — 19:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme