Pablo Tube Top Lamp

En Furniturefashion podemos encontrar esta lámpara Pablo Tube Top Lamp de Pablo Designs, una lámpara que nos fascina desde un primer momento.

Es una lámpara moderna a la vez que contemporánea que atrapa nuestras miradas con ese color rojo brillante intenso con base triangular acrílica de color rojo y un rectángulo de gran tamaño, creando una combinación ideal. Jugando con los colores y la geometría, las lámparas de Pablo Tube Top se pueden colocar en cualquier lugar, ya sea en la salita o en la mesita de noche junto a la cama. Tiene una altura de 11″.

No sólo la podemos encontrar en color rojo, ya que la gama de Pablo Tube Top Lamp tiene varios colores, cada cual más original, con bases acrílico brillante y transparente creando un ambiente de minimalismo en el hogar y creando además una profundidad interesante. Sin duda, una lámpara que no puede faltar en un espacio moderno debido a su impresionante minimalismo, además que su tenue luz te permite ambientar una zona de lectura o un dormitorio.

¿Cuál te gusta más? Realmente cada color le da un aire diferente al hogar. Su precio es interesante, ya que no rebasa los 110 dólares y crea un gran ambiente en cualquier casa moderna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme