Organizadores zen

¿Quieres un lugar de trabajo más zen? Puedes tenerlo con estos organizadores para uso personal en el lugar de trabajo o oficina siguiendo la filosofía zen. Y es que para aplicar la filosofía zen es necesario que se cuente con los elementos necesarios en todos los espacios de la vida y en todos los ámbitos, y uno de ellos es el trabajo o la oficina, donde probablemente sea necesario, sobre todo si se cuenta con un despacho en casa.

Estos organizadores son muy cómodos de usar y ergonómicos, muy originales y además están disponibles en varios colores para que cada cual elija los que más le interesan. Están perfectamente diseñados teniendo en cuenta elementos de la naturaleza y cada una de las utilidades de ellos, de manera que son ideales para la oficina.

Todas las piezas están realizadas con madera y se utilizan para lo que quieras, papel, lápices, plumas, etc, teniendo en cuenta elementos decorativos como flores y piedras.

El precio de estos organizadores de oficina va desde los 20 a los 175 dólares, según factores como el número de elementos. Ideales si sigues la filosofía zen y necesitas algo en tu oficina.

Inspirado en: Digsdigs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme