Nueva revista española de decoración, Deco

El arquitecto Joaquín Torres dirigirá la nueva revista del grupo Zeta, Deco, una publicación presentada como un concepto novedoso en el país en el terreno de las revistas de decoración.

Afirman que tienen un enfoque práctico bajo términos actuales que ayudan a renovar la casa con pequeños cambios sin gastar mucho. Buscan la decoración inteligente, ideas “low cost” y detalles sin tener que gastar mucho. Porque la decoración no sólo se consigue gastando.

La podemos comprar el primer número de la revista en cualquier kiosco (o casi cualquiera), en que se pueden ver los diez productos estrella de esta temporada y mucho más. Además, Patricia Urquiola, a la que conocemos por sus ideas en el campo de la decoración como Foliage, ha sido entrevistada. También podemos ver a Susanna Griso y mucho más.

Para decorar con buen gusto no hace falta gastarse un dineral, sólo hace falta pagar por la revista y utilizar unos sencillos consejos, o seguir Interiores Modernos con las novedades, ideas y consejos que presentamos.

148 páginas a un precio de 3,5 euros. ¿Qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme