Nueva colección exclusiva Kollektion Blå de Ikea

Ikea ha lanzado una nueva colección exclusiva llamada Kollektion Blå, una edición en azul con piezas de color azul índigo  formada en gran parte por textiles (alfombras, cortinas, cojines, colchas), aunque también existen muebles como la butaca de la imagen que destaca por su atractivo y combina perfectamente con muchos ambientes.

Los colores son muy similares aunque las texturas diferentes, telas que dan formas originales como un biombo. También podemos ver elementos de decoración como jarrones, lámparas de telas y mucho más.

Las piezas están fabricadas en la India y se inspiran en la artesanía de la zona, lo que da lugar a una combinación muy especial. Han podido crear una gran colección basada en un color muy interesante para esta temporada.

Esta exclusiva edición se lanzará el 1 de junio en algunos establecimientos seleccionados, habrá que esperar a ver cuáles son para comprar alguno de los elementos de esta edición que goza de un gran atractivo. Una idea de Ikea muy exclusiva  a la que no todos pueden acceder pero me gusta mucho, me gustan las combinaciones y los colores, queda bastante bien. Después de la nueva colección Ikea PS vuelven a sorprendernos con algo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme