Mesas para decorar interiores modernos

Existen modelos muy variados de mesas para decorar interiores modernos, aunque sin duda la mesa de centro es la protagonista. Resulta ideal tanto para realizar actividades diarias como para dejar objetos ocasionales. Vamos a ver algunos ejemplos de cómo combinar una mesa de centro moderna con el resto de decoración.

Colocar una mesa de centro pequeña de madera con espacio de almacenamiento por debajo junto con unas butacas de madera tapizadas de cuero. De esta forma se logrará un efecto visual de espacio y líneas depuradas si la mesa es cuadrada o rectangular.

Comprar una mesa de cristal con dos laterales también acristalados y patas colocadas sobre una plancha de hierro. Añadir a la mesa por debajo una alfombra en tonos neutros y lisa, y por encima un jarrón de flores o un mantel con rayas verticales. Completar el conjunto con dos pequeñas esculturas ubicadas a los lados de la mesa.

Las mesas curvadas de centro también quedan muy versátiles. Elige aquellas de curvas onduladas pero que no impidan llegar a los cajones con comodidad y soltura. Las manijas pueden ser de acero cromado para resaltar aun más el diseño aerodinámico de la mesa.

Las mesas rectangulares y bajas, que tengan un espacio libre abajo justo entre las patas, son una opción genial para los interiores modernos pequeños. No ocupan espacio, son decorativas (basta con añadir unos detalles encima) y permiten moverse libremente sin tropezar continuamente con la misma. Si optas por una de acero te resultará mucho más fácil la limpieza; bastará con un trapo húmedo.

Updated: 29 noviembre, 2014 — 21:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme