Mesa Newton

La mesa Newton tiene  un cuerpo de cristal de 8 mm de espesor y una base de fresno muy interesante con una combinación que une utilidad y un diseño atractivo. Destaca sobre todo  por su base creando un juego de dos anillos helicoidales en madera. Es una mesa de centro muy especial y peculiar.
Los anillos se tocan en tres puntos creando una base cinética y resistente creando una sensación de movimiento perpetuo, precisamente por lo que se caracteriza esta peculiar y bella mesa.
Se puede encontrar disponible en madera natural, pintada en los colores  negro o blanco, creando un ambiente muy especial en la casa dando un aspecto de gravedad muy interesante. Sencilla pero moderna, con materiales de calidad en madera y un diseño muy bien pensado, así es la mesa Newton que fue fue galardonada con el Premio Nórdico del Diseño durante la Feria del Mueble de Estocolmo en el año 2009, sigue encantando a las personas que quieren una mesa elegante pero original.
Updated: 18 junio, 2011 — 18:44

1 Comment

Add a Comment
  1. Yo vivo en la ciudad de Mexico y quisiera saber donde puedo adquirir una mesa o es por pedido la verdad me encanto………….. de antemano muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme