Mesa de Hacha de Leñador

Esta mesa de diseño de mesa de hacha de leñador ha sido un diseño de Chris Duffy para realizar una mesa moderna, aunque por otra parte tienes que encontrar un espacio con el que convine, respetando el medio ambiente. Está hecho de madera en gran parte, sin embargo incita a no talar los bosques. Es muy interesante comentar que tiene muchos detalles basados en el cuento de los hermanos Grimm.

Su precio no es demasiado elevado ya que es un mueble para la casa muy original y que dejará sorprendidos a tus invitados, además de ser ideal para las personas concienciadas con el medio ambiente. Su diseño es original y nos gusta mucho, destacan mucho sus patas basadas en la imagen de la hacha, y su madera está muy bien diseñada, cuidando cada detalle para tener un lujo que sorprenda a tus visitantes.

Sus dimensiones son 40x75x125 centímetros. Sus materiales son de calidad basados en chapa de las mejores maderas, de roble, la hacha de nogal maciza y la cabeza de la hacha de resina. Todo controlado y respetando en medio ambiente, cuidando cada detalle, de la tienda a tu casa.

Mesa en: Duffy

Updated: 19 mayo, 2011 — 17:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme