Mecedora LL2

La silla Mecedora LL2 es una tumbona de piel de lujo que te permitirá mecerte, y además está equipada con el sistema bluetooth.

Bonetti y Kozerski han diseñado esta silla balancín en base a un detalle concreto. De hecho, los mismos diseñadores Enrique Bonetti y Kozerski Dominic estuvieron presentes en Drive-In Studios para explicar las características y ventajas de su última creación, afirmando que el interior de textura costura de la cubierta de LL2 se inspira en el interior del Lamborghini Miura 1966. Todo un lujo para el descanso y para la decoración de tu hogar.

Esta mecedora ha sido tapizada con el más fino de cuero haciendo una elegancia propia de un espacio moderno, siendo además que la silla también viene equipada con un sistema de sonido Bluetooth que ha sido perfectamente y discretamente integrado en el reposacabezas del balancín.

La belleza y el lujo para los espacios más modernos, para cualquier espacio dispuesto a tenerlo dentro de él. Pero sobre todo también la comodidad del descanso en el hogar, integrando sonido en el propio mueble. Un capricho que te encantará.

Updated: 31 mayo, 2011 — 16:43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme