Matreshka, silla de luz con iluminación Led

Matreshka es la nueva silla que se ha presentado en el Salón de Milán de este año 2011, y es una silla con forma de muñeca basada en la muñeca Matreshka, creando curvas femeninas en una silueta única de muñeca. Tiene una forma muy original en un diseño único, creando una silla muy cómoda y moderna para los espacios más modernos, una lámpara en la que puedes sentarte.

Tiene luz e iluminación led que puede ser controlada mediante un mando a distancia, iluminación con gran cantidad de colores para seleccionar dando gran comodidad a la vista y nuevas emociones, además de la comodidad de la propia silla. El material está especialmente preparado para que tengas comodidad y nuevas emociones al sentarte, que se unen a las nuevas sensaciones de la luz led. La base de la silla tiene un sistema de rotación de 360 grados, dando las máximas facilidades para el movimiento.

Matreshka es la silla que te acoge, que te seduce con sus sensuales formas femeninas, que te lleva a un nuevo mundo de emociones, que lleva la clásica muñeca a tu casa. ¿Te acuerdas de esas muñecas que van una dentro de la otra? Todo un clásico con formas modernas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme