Más fotos de interiores de casas minimalistas

Antes hemos comentado fotos de interiores de casas minimalistas, y ahora lo completamos con nuevas fotos.

La moderna residencia de dos pisos, llamado Belvedere 44 por Guido Costantino, donde el blanco y negro destacan como colores clásicos y minimalistas.

La Nexus House en la zona residencial histórica de Madison de los arquitectos Shmaling Johnsen también es una buena idea ya que cuenta con un interior simple y minimalista con un toque dramático basado en los contrastes.

Una casa de playa del estudio de arquitectura 01Arq también es una buena idea, con tonos tranquilos en el interior y zonas divididas.

La Casa T de los arquitectos japoneses Hiroyuki estudio Shinozaki es una casa de cuatro pisos donde se conectan con escaleras de madera con almacenamiento. Su interior es ultra minimalista, con espacios abiertos y muy amplia.

El diseñador de Polonia Lucyna Kolodziejska crea los interiores de otro apartamento en blanco y negro con sillas de la vendimia, mesa de 100 años de edad, colorido en la habitación del niño y mucho más.

En pleno corazón del bosque, la casa forestal de Ando Estudio es una residencia muy orgánica con una estructura genial y unas buenas vistas a la naturaleza. Mobiliario minimalista y un diseño espectacular.

El ático de Kiev del estudio del grupo 2B es un interior moderno e impresionante e que cada espacio te hace pensar. Cuenta con gran cantidad de materiales creando espacios encantadores bajo un mobiliario minimalista y colores simples.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme