Los estores Ikea

Los estores Ikea son una buena alternativa para decorar el hogar, ya que se pueden encontrar desde soluciones económicas hasta las soluciones más bellas a nivel estético. Cumplen su función a la perfección y por un precio que no está nada mal.

¿Pero qué es un estor? Es un tipo de cortina fina desplegable de forma vertical, que son más para tamizar la luz que para impedir la entrada. Hay una gran cantidad de tejidos y formas de acabado en el mercado, de hecho los hay a varillas, enrollable, a paquete, abullonado, romano e incluso japonés.

Un estor realmente económico, y sencillo, tiene un precio de 6.99 euros con una longitud de 160 cm por 60 cm. Hay opciones de diversos tamaños como 180 cm por 100 cm por 19,99, 250 cm por 60 cm por 14,99 y mucho más. Lo cierto es que existen posibilidades para todas las opciones, decoraciones e incluso presupuestos.

Y además, debes saber que aunque a primera vista se ve cierto tamaño y color, lo cierto es que cuando se entra en un producto se pueden elegir otros colores y tamaños. Para que elegir un estor en Ikea no se convierta en una opción poco personal.

Puedes ver algunas ideas en: Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme