Lavabos Roca, máxima calidad en tu baño

Los lavabos Roca son desde hace mucho tiempo conocidos como las mejores opciones para el baño de muchas personas, y es que su prestigio y renombre las hacen una excelente opción.

Aunque en la actualidad las personas a día de hoy también se preocupan por lo más económico, utilizar un lavabo Roca supone preocuparse de la calidad y durabilidad del producto, asegurarse que durarán por muchos años y ofrecerán el máximo confort.

Los lavabos Roca ofrecen muchas posibilidades, son lavabos de porcelana con diferentes formas y posibilidades. De hecho, podemos ver un catálogo con 249 productos de estas características, lavabos, catálogo que crece cada cierto tiempo con la incorporación de nuevas colecciones.

En cada lavabo Roca, que se pueden ver en esta página, se pueden ver las características y ficha técnica de cada producto, lavabos que se adaptan a las necesidades de casi todos los baños ofreciendo la máxima calidad de una marca de confianza especializada en el sector desde hace muchos años.

Aunque la empresa se inició en Barcelona en 1917 como Compañía Roca Radiadores, ha sabido evolucionar de cara a la especialización pero también ha logrado expandirse a más de 135 países con 76 plantas de producción y un gran catálogo de productos para todas las necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme