Las rebajas de verano ya están aquí

Llegan las rebajas de verano en muchas tiendas, con descuentos de hasta el 70%.

Se espera que los españoles gasten de media 72 euros en las rebajas que empezaron hace muy poco, lo que sería un 20% más que los 60 euros del año pasado. Sin embargo, los comerciantes esperan un gasto de 50 euros de media por persona, algo menos de las previsiones.

Muchas personas han esperado a las rebajas de verano para aprovechar los descuentos y comprar lo que necesitan, así que será ahora cuando empiecen las compras, aunque no parece mucho. Cabe aclarar que los productos de mobiliario no tendrán tantos compradores, ya que los usuarios comprarán más bien ropa y complementos.

Un 71% de personas prefiere comprar en grandes almacenes y centros comerciales, mientras que un porcentaje bajo lo hará en eitndas de barrio. El 55% de personas comprará sólo lo que necesita, y el 40% de españoles comprarán en función de su economía.

Los que más gastarán son Madrid, Cataluña y Valencia.

Aunque muchas tiendas tienen grandes expectativas e incluso han creado ofertas especiales para este verano, lo cierto es que el mundo de la decoración, y especialmente mobiliario, no tendrá muchos compradores (ni mucho gasto) este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme