Las alfombras en la casa según el feng shui

La filosofía del Feng shui da una gran importancia al suelo del hogar, ya que son los cimientos de la vida y deben ser sólidos y firmes.

Las alfombras en la habitación tienen que tener colores claros para poder mezclarse con los elementos del dormitorio y crear una armonía perfecta. En la sala de estar, la alfombra debe ser amplia.

Las alfombras deben elegirse para tener los efectos positivos en la casa, combinados en la forma y elementos que hay en cada parte de la casa en que se ponga. Debe tener un lugar determinado sin romper la unión de la casa.

No se recomienda decorar con alfombras ovaladas ni redondas, porque no es la forma natural de los suelos, se recomiendan alfombras rectangulares. No se deben utilizar alfombras con motivos abstratos exagerados, pero sí las que tienen detalles elaborados y exquisitos. Las alfombras persas son una buena opción.

Las alfombras nunca deben ser colgadas en la pared, ya que su sitio es el suelo. No hay que quitar la armonía de la casa en ningún momento, por eso la selección y ubicación de las alfombras también es un aspecto clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme