Lámpara LED de Origami

La Lámpara LED de Origami está diseñada bajo el arte del origami de Ilan Garibi, con papel doblado combinado con luces LED de manera que se combina el diseño con las necesidades de iluminación en concordancia. Son lámparas de gran calidad y belleza, creando unos espacios más especiales y cómodos que además se iluminan mediante sistema led.

La serie Molecules (Moléculas) es este nuevo tipo de lámparas de Garibi que han sido basadas en el arte del origami japonés creando una perfecta combinación entre la cálida sensación en la iluminación y las sombras. Estos modelos de lámparas se presentan como posibilidades para luminarias de pie, pared o para escritorio; especiales para espacios modernos o cualquier tipo de espacio haciendo un gran diseño en el hogar.

No sólo destaca por su gran iluminación, su cuidado y dedicado y moderno diseño, sino que también destaca por su importancia de la eficiencia energética. Tiene control táctil y LED regulable digitalmente. Otro de los puntos fuertes de estas lámparas es que cuentan con varios modelos que se adaptan a los distintos espacios de la casa, así que depende de ti elegirlos para cada espacio de tu hogar, creando una concordancia con el diseño actual de todo el hogar.

Vía: Furniturefashion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme