Lámpara Kobra, su silueta te ilumina

La lámpara Kobra es una lámpara que se adapta a cualquier espacio ya que su propia personalidad y diseño encanta a todos. Cuenta con una luz cálida que despierta los sentidos y crea una sensación especial. La belleza es la iluminación es posible con esta lámpara tan encantadora.

Cuenta con un diseño curvilíneo especialmente pensado para el amor pasaionado, y una superficie sensible al tacto con leds en el diseño del interruptor de encendido y apagado que se desliza hacia abajo. Tiene una estética y atractivo especial formando una silueta que queda bien allá donde se ponga.

Su diseñadora es Carolina Amut y busca no sólo iluminar el espacio sino crear una atmósfera que da afecto, calidez y levanta el ánimo. Y es que en el campo de la iluminación existen tantas opciones que hay quien se piensa que no se puede innovar, pero siempre aparecen nuevas creaciones como esta que nos demuestran que todo es posible en la decoración, que la innovación todavía está presente y puede llegar a nuestros hogares.

Updated: 9 junio, 2012 — 19:55

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme