La lámpara fácil es aquella compuesta de todos los elementos básicos. Y esto es el principio del diseño de la lámpara para formar una fuente de luz simple, con una gran facilidad de transportar y con un encanto especial.
Los elementos de la Lámpara Easy se combinan muy fácilmente dando lugar a un diseño atractivo. Está realizada con madera y un compuesto de polvo de mármol/resina en base a los principios ecológicos y con tecnología led que se suman a su facilidad de montaje y operar. Ha sido diseñado por Giorgio Banaguro creando una estructura en forma de U, cóncava en forma permitiendo incluso utilizar como taza.
Un brazo con la fuente de luz y una base para ello, estas son las bases de la lámpara Easy, además de la tecnología led con intensidades posibles de luz para lo que se necesite. En base a un concepto tan sencillo encontramos una lámpara tan práctica para decorar cualquier espacio.
Sus dimensiones son 200 x 290 mm.