La idea de decorar con moodboards

Se utiliza en muchos ámbitos, pero la verdad es que en la decoración está bien planteada la idea, y es que los moodboards o tablas de ánimo son una buena idea para decorar la habitación que se quiera.

Para quien no lo sepa, los moodboards consisten en pequeñas muestras de la decoración de un ambiente pero a pequeña escala, de manera que se debe coger un pequeño espacio, en una superficie plana o tabla y componer allí los elementos a poner en la habitación pero a pequeña escala, como un pequeño cuadro en que aparecen los puntos clave de esta habitación.

Para crear este original elemento decorativo tienes que realizar la base, después el acento y finalmente los complementos.

En la base se elegirá la tela, papel o pintura que va a predominar; en el acento se debe elegir los colores que van con el estilo para dar el ambiente o efecto que se quiere; los complementos se eligen entre los elementos que quieres que formen parte de esta decoración, pudiendo elegir los elementos que quieras y dando parte a tu imaginación.

Vía e imagen : Inmagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme