La decoración de interiores de casas pequeñas

Decorar el interior de las casas pequeñas no es mucho más complicado que decorar cualquier otra casa, lo único que hay que hacer es saber aprovechar el espacio, y ello puede suponer comprar muebles específicos para casas pequeñas.

Aprovechar el espacio en casas pequeñas

Una buena idea para decorar una casa pequeña es decorar las paredes en blanco o colores claros, ya que aportan una mayor iluminación. Otra buena forma de aprovechar el espacio puede ser eliminar tabiques y utilizar muebles pequeños o preparados para casas pequeñas. Los muebles funcionales son una buena idea. Las puertas corredoras hacen que se ocupe menos espacio.

El cristal aporta una mayor luz a los rincones de la casa y hace que se vea más grande.

Organización del espacio

Hay muchos elementos que permiten organizar el espacio, como cajas, baúles y muchos más. Está bien tenerlos en cuenta y ponerlos en un espacio donde mejor se aproveche en cada sitio de la casa.

La limpieza de interiores pequeños es clave

La limpieza de un interior pequeño es clave porque permite contar con un mayor espacio. Es necesario mantener una buena limpieza y orden de los elementos de la casa, para lo que también puede ser interesante un diseño minimalista con los mínimos elementos pero también muy especiales.

Se recomienda hacer una limpieza diaria, pero una limpieza integral cada cierto tiempo.

Los muebles multifuncionales ayudarán mucho

Existen muebles que se pueden utilizar para diversos usos en cada espacio de la casa: cocina, salón, dormitorio, despensa, etc.

Decoración de interiores de casas pequeñas

Lo más importante en la decoración de los interiores de casas pequeñas, además de saber aprovechar los espacios para vivir lo más cómodo posible, es elegir el estilo de decoración, planificar la decoración y darle algún toque personal. Porque sin algo personal, la decoración no tiene tanto sentido.

¡Eres dueño/a de la decoración de tu hogar!

Algunos vídeos de decoración de espacios pequeños:
http://youtu.be/5ZYOo8TyGo4

http://youtu.be/0bjcHBrtTwA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme