La caja para dormir en aeropuertos, Sleepbox

La firma Arch Group ha creado una idea muy original, la sleepbox, caja para dormir. Aunque no es una idea reciente, sí que es impresdinciblle para descansar, y sobre todo en los aeropuertos. Es una idea muy original, pero todavía no extendida, que permite que los viajeros puedan descansar mientras esperan al vuelo, o cuando lo necesiten.

La empresa de arquitectos rusa se montaba en agosto del 20122 en el aeropuerto de Moscú viendo que los viajeros esperaban intentando descansar, y de ahí surgió la idea, una caja de madera que permite descansar el tiempo que se quiere, relajarse, dormir o trabajar en el ordenador.

Sleepbox cuenta con una o varias camas y compartimentos para las maletas, lámparas de iluminación, mesita plegable, conexión wifi, caja de seguridad, perchero, despertador e incluso una pantalla táctil para ver la televisión. Seguramente muy pronto se aplique la idea a más aeropuertos, por lo interesante que es, pero la primera ha sido instalada en el aeropuerto internacional de Sheremetyevo, en Moscú.

Para que las horas en el aeropuerto no se hagan insoportables, Sleepbox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme