Jarrones de diseño de edición limitada

Jennifer Eshelman y Shilin Alex de Lebored son famosos por crear piezas de decoración de edición exclusiva y centrados en temas específicos. Este estudio de diseño con sede en Texas se ha inspirado para crear esta colección de vasos hechos en madera, con vasos calientes y en verano con un atractivo minimalista y único pensado para decoraciones asiáticas y occidentales.

Son concretamente unos jarrones de diseño de edición limitada con forma rectangular y altos. Algunos floreros de la línea tienen pie y otros están diseñados para sentarse en sus bases. Los usuarios pueden mezclar y combinar estos floreros-vasos para crear un conjunto único y para complementar o contrastar con la decoración en las habitaciones.

Existen diversas creaciones, incluso algunos de ellos han quedado al descubierto para ofrecer las bondades naturales y calidez de la madera, otros han sido pintados a mano en tonos tierra e inscritas con imágenes en movimiento. Son elementos decorativos, aunque también se pueden utilizar como floreros ya que están preparados y protegen la madera del agua.

Updated: 30 septiembre, 2012 — 13:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme