Interiores modernos para reyes

Los interiores modernos son unos ambientes muy especiales, que necesitan un mimo cuidadoso en todos los detalles en las fechas navideñas, especialmente en los Reyes. Por ello os proponemos unos detalles elegantes para vuestros interiores modernos, que seguro que atraerán las miradas de todos los presentes.

Los posters en las paredes o pinturas de los Reyes Magos son una opción ideal para los interiores modernos. Se puede optar por unos de estilo moderno, es decir, que representen a unos Reyes Magos no tradicionales, muy de los tiempos actuales. Los cuadros y los posters no tienen que ser muy grandes y tienen que estar colocados en los puntos claves sin saturar el ambiente general, como en el salón o en el dormitorio.

Las velas con los motivos de los Reyes Magos también resultan de lo más decorativas y minimalistas. Escoge aquellas que tengan un ligero aroma especiado, como a mirra o láudano, propio de esta fechas tan señaladas. Si lo deseas puedes añadir pequeñas servilletas blancas debajo de los vasos de cristal o de cuencos donde coloques las velas para evitar que la cera derretida manche todo.

Las chimeneas donde colocar los retratos de los Reyes Magos en la repisa asimismo resultan muy útiles. Es una idea ideal tener en un espacio de reunión social y familiar un toque de esta fiesta, y que sea bien visible. Para dar un toque chic nada como añadir una estrella encima de los retratos con la cola señalando hacia Belén.

Updated: 11 enero, 2018 — 10:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme