Interiores modernos extravagantes

La modernidad   se caracteriza por su eclecticismo, si bien  su simetría y equilibrio le dan una esencia clásica. La pulcritud de las formas no admite demasiados complementos decorativos, y menos si son muy extravagantes. Solo se recomienda la presencia de algunos elementos transgresores, bien seleccionados y exclusivos, que aporten un toque de vitalidad y rompan la linealidad son esenciales. Estos deben  colocarse en el sitio adecuado y captar la atención de la estancia, al situarse de forma estratégica.

Asimismo, si se busca algo distinto, con un toque extravagante para el interior del hogar se puede optar por estilo de decoración Kitsch. La tendencia del estilo de decoración Kitsch que había comenzado a darse en lugares como restaurantes y bares ha ido ganando adeptos que  han empezado a poner detalles extravagantes y de colores fuertes en su vivienda.

También se puede apostar por un mueble de la televisión extravagante que dará un toque único al cuarto de estar o el salón. Se puede apostar por una pieza vanguardista, que poco tenga que ver con los carritos típicos de televisión.  De vez en cuando, es útil sacrificar pequeñas zonas de almacén por este tipo diseños caprichosos, extravagantes, dignos de la que es, en la mayoría de los hogares, la pieza estrella del salón: la televisión. Se trata de presumir de tele con un mueble extravagante que la ampare; hay que buscar la pareja perfecta al televisor. Pero tampoco sin exageraciones o al final se logrará el efecto contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme