Interiores modernos decorados para Nochevieja

Los interiores modernos decorados adecuadamente para Nochevieja resultan atractivos y amplios, a la vez que no necesitan de muchos elementos decorativos para verse bien. Vamos a ver cómo podemos decorarlos de una forma óptima.

El árbol de Navidad es mejor colocarlo en el vestíbulo (si es muy amplio) o en el salón, pero de forma que no estorbe el paso. Os recomiendo resaltar los colores opuestos, es decir, si el abeto está decorado en tonos azules irá mejor para un interior moderno en tonalidades más frías, como el blanco. Puedes optar por una maceta con motivos navideños o simplemente emplear una cesta de mimbre con un poco de musgo en su interior.

En cuanto a la mesa, colócala a todo lo largo del comedor y rodeada por sillas de diseño moderno y atrevido, con respaldos curvados ligeramente o bonitas borlas colgando. Con poner en el centro de la mesa un pequeño adorno como velas rojas y poner una cubertería bonita será suficiente. No te olvides de elegir un mantel navideño y las servilletas a juego.

Si tienes chimenea estás de enhorabuena, porque resulta un objeto muy útil tanto para dejar los calcetines de Navidad como para poner objetos de adorno. Enciende una pequeña estufa eléctrica con llamas azules y rojas para calentar la estancia, coloca en la repisa un espejo recto sujeto por un par de angelitos…las opciones son infinitas.

Por último no te olvides de distribuir por todas las estancias luces navideñas. Hace poco se han empezado a vender en los comercios lámparas rojas en forma de bola de Navidad colgada de un cordón dorado; si no quieres sobrecargar tu vivienda de interior moderna opta por una de ellas.

Updated: 17 enero, 2018 — 6:13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme