Interiores modernos de lujo en 2015

Los interiores modernos de lujo no necesariamente son sinónimo de gastar mucho dinero, sino combinar muebles y objetos de un estilo que combine pero que también ayude a conseguir un ambiente agradable, elegante y con un toque personalizado.

Todas las ideas de diseño de interiores de lujo tendrán como principio rector basado en la funcionalidad de elementos que se utilizan cotidianamente.

Una excelente idea es combinar tonos  neutros y darles algún toque de color, pero también es posible conseguir interiores modernos y de lujo con pieles y cueros que formarán parte del mobiliario, incluso existe hoy un tipo de cuero metalizado que es ideal para este look más atrevido y sofisticado.

Cuadros y obras de arte también son esenciales para decorar interiores modernos de lujo y en la actualidad este mercado tiene excelentes ofertas no solo en pinturas sino también en esculturas y adornos que pueden adaptarse bien al estilo elegante e innovador.

Nada de estridencias ni extravagancias, un interior lujos se relaciona con cada elemento, accesorio o mueble que deben estar bien pensados y a la vez ser funcionales para conseguir un espacio lujoso e irrepetible que incluso puede ser minimalista.

La simplicidad también es sinónimo de lujo y elegancia sobre todo en ambientes como la cocina que puede decorarse por ejemplo con una mesa de desayuno con taburetes, combinando la pieza con algún armario blanco y de acabado brillante.

Por último, un toque de naturaleza siempre brinda una terminación ideal para un ambiente moderno y lujoso sobre todo si el color que se eligió para las paredes está dentro de los tonos de ocre o amarillo, que harán que el ambiente se vea más grande, en tanto que si la elección es el gris claro la propuesta puede transformarse a un estilo minimalista.

Foto vía: http://houseroomdesign.com/

Updated: 3 febrero, 2015 — 23:24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme