Interiores modernos a bajo coste en 2015

Los interiores modernos se pueden decorar a bajo coste este 2015 sin perder sus características esenciales ni ese espíritu que les caracteriza. Además al ser unos ambientes más despejados y que precisan menos decoración el quebradero de cabeza sobre donde sacar dinero para adornarlos es menor.

En un mercadillo de tu barrio elige los muebles adecuados para tus interiores modernos. Escoge una amplia mesa con cristal para ponerla en el centro del salón, unas banquetas de aspecto minimalista para colocarlos en el recibidor o un toallero para tu cuarto de baño. El desembolso de dinero será mucho menor que si los compras nuevos en una tienda, y seguramente la calidad y el aspecto serán parecidos.

Escoge una bombillas y lámparas a juego que no consuman mucha luz ya que el ahorro energético es importante en una vivienda hoy día. Te recomiendo optar por lámparas pequeñas en el techo para no mermar la sensación de espacio, y que las lámparas de pie sean lo más altas y esbeltas posible, en tonos cromados o negros.

Para los suelos puedes optar por pequeñas alfombras distribuidas de forma casual, por ejemplo, una mullida y con mucho pelo delante de la chimenea. También las puedes colocar en las paredes y que representen alguna escena moderna o una ciudad emblemática como Nueva York; pero cuidado con poner muchas, bastará con 2 o 3 en algunas de las habitaciones.

Esperamos que te haya servido estas ideas y que tomes nota sobre cómo decorar tus interiores modernos a bajo coste este 2015.

Updated: 30 enero, 2015 — 23:22

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme