Por una parte podemos ver el apartamento femenino diseñado por Svetlana Dubrovskaya con muy buen gusto, destacando el color rosa en cada habitación con un interior muy romántico y tierno.
También podemos ver un interior típico británico con una mezcla de estilos muy equilibrada pensando en los detalles y accesorios. Se ubica en Londres y sabe aunar muy bien los estilos.
New York studio of architecture y design Incorporated han creado un loft moderno y elegante llamado Warren, con interiores inusuales e incluso una mesa de comedor excéntrica. Para los que no buscan lo habitual.
En el sur de California y creada por Carver+Schicketanz podemos ver una casa muy inusual de la colina, con un fresco interior con una pared de piedra extraordinaria, todo bajo un estilo minimalista y muy sencillo.
También vemos un apartamento moderno con toques futuristas por Morpho Studio ubicado en Cracovia, Polonia, con una buena cantidad de detalles. El futurismo te espera, y la verdad es que tiene muy buena pinta.
La residencia Bernier-Thibault en Montreal combina el ambiente tranquilo y relajante de la naturaleza con un establecimiento moderno y urbano lleno de mucha energía.
En Suecia podemos ver un apartamento muy colorido con una mezcla de tonos rojos.