Imágenes de interiores modernos exclusivos

Por una parte podemos ver el apartamento femenino diseñado por Svetlana Dubrovskaya con muy buen gusto, destacando el color rosa en cada habitación con un interior muy romántico y tierno.

También podemos ver un interior típico británico con una mezcla de estilos muy equilibrada pensando en los detalles y accesorios. Se ubica en Londres y sabe aunar muy bien los estilos.

New York studio of architecture y design Incorporated han creado un loft moderno y elegante llamado Warren, con interiores inusuales e incluso una mesa de comedor excéntrica. Para los que no buscan lo habitual.

En el sur de California y creada por Carver+Schicketanz podemos ver una casa muy inusual de la colina, con un fresco interior con una pared de piedra extraordinaria, todo bajo un estilo minimalista y muy sencillo.

También vemos un apartamento moderno con toques futuristas por Morpho Studio ubicado en Cracovia, Polonia, con una buena cantidad de detalles. El futurismo te espera, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

La residencia Bernier-Thibault en Montreal combina el ambiente tranquilo y relajante de la naturaleza con un establecimiento moderno y urbano lleno de mucha energía.

En Suecia podemos ver un apartamento muy colorido con una mezcla de tonos rojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme