Ideas y consejos para decorar el baño

A la hora de decorar el baño existen muchas posibilidades, incluso puede quedar muy original utilizar vinilos o murales decorativos. Son una opción original y barata que pueden crear una decoración interesante en el baño

Si el cuarto de baño es pequeño y con poca luz, como lo son muchos, lo ideal es utilizar tonos claros o blanco, con pocos muebles que sean muy funcionales. Además, los espejos ayudarán a ampliar el espacio.

Un baño grande sin luz puede tener iluminación en el techo y revestimiento de paredes con colores luminosos y claros. En baños grandes, utilizar lavabos Wessel es una gran idea, incluso puede ir un mueble de baño con cajones bajo la encimera. Hay muchas opciones para decorar cualquier tipo de baño a un buen precio.

Los accesorios de baño, la tapa del inodoro, las cortinas y demás elementos se pueden complementar a la perfección, así que no descuides los detalles.

Una buena idea para la grifería es utilizar grifos termoestáticos ya que se puede elegir la temperatura del agua y ahorrar en cada ducha.

Una buena idea es decorar con plantas de interior, le dan mucha vida y alegran al cuarto de baño. También se puede tender a las velas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme