Ideas para el ático: sala de juegos

El otro día, viendo un programa de televisión, se me ocurrió una idea interesante para decorar el ático, y consiste en utilizarlo como sala de juegos, y es que es una parte de la casa que no se suele aprovechar mucho ni dar de ella lo máximo y sin embargo puede ser tan interesante.

Con una sala de juegos, los niños pueden disfrutar y se aprovecha el espacio normalmente desaprovechado. Dependiendo de su tamaño, se pueden utilizar unas cosas u otras, pero sobre todo lo importante es aprovechar cada metro para la diversión de los niños o de quien quiera disfrutar.

Se puede jugar al ping pong, billar, futbol, videojuegos, etc. Por lo que se puede adornar el ático con los juegos que se necesiten y aspectos decorativos que hagan referencia al juego, creando un ambiente que fomente la creatividad a la vez que favorece la diversión.

Para hacer que parezca más espacio, se puede pintar todo de blanco, o simplemente se pueden utilizar los colores que más gusten , sin embargo es mejor hacer que el cuarto obtenga más iluminación y amplitud de espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Interiores Modernos © 2018 Frontier Theme